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Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos
Antes de realizar una compra a través del sitio web, el usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.
Validez de las promociones
En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas durante el periodo de vigencia de las ofertas y promociones. Los Términos y Condiciones de las mismas serán comunicadas en el sitio web, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.
Impuesto al valor agregado (IVA)
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Cambios
– Los cambios se realizan unicamente por falla de producto. No realizamos cambio por talle ni aceptamos devoluciones. – Si tenes una prenda fallada es necesario notificarlo con tu asesor de ventas. El reclamo debe realizarse dentro de los 5 dias desde el momento de recepcion de tu compra, luego de este periodo no se aceptaran cambios.
PASO A PASO 1. Escribinos a nuestro WhatsApp +54 9 11 6854-0717 2. En el mensaje indicanos tu nombre, el número de pedido y el motivo del reclamo junto con las fotos que sean necesarias. 3. Nos pondremos en contacto lo antes posible para poder ayudarte y resolver el conflicto.
Información importante de los envíos
Los pedidos que son despachados por correo argentino y oca no tienen que exceder los 7kg., sino el cliente debe abonar nuevamente el envío. Es decir, cada 7kg se debe abonar el valor del envío seleccionado.
Los pedidos que son despachados por moto mensajería no pueden superar los 7kg, de lo contrario se debe considerar otro método de envío y abonar la diferencia que aplique según el caso.
Medios de pago
El pago del pedido se efectúa mediante transferencia bancaria, depósito bancario, mercado pago o de forma personal en el local mediante efectivo.
Envío de productos dentro del país
El envío corre a cargo del comprador, una vez realizada la compra, nos contactaremos para solicitarle toda la información necesaria para realizar el mismo (empresa de transporte elegida y dirección de entrega).
Si deseas realizar cambios en la dirección de entrega y o transporte, los mismos deberán ser notificados al ejecutivo de cuenta. De lo contrario la empresa no se hará cargo de los gastos ocasionados.
El costo del envío será calculado por el transporte, dependiendo distancia, peso y volumen de la mercadería a despachar.
Retiro en sucursal (Morón 3265, CABA) de Lunes a Viernes de 8 a 16:30hs, Sábados de 8 a 12:30hs.
Envío a domicilio (el costo del envío corre a cargo del comprador).
Dirección de la entrega: La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.
Consulta sobre el estado del envío
El estado del pedido podrá ser consultado a través del número de seguimiento o contactándose mediante whatsapp al 1173659012. En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.
Horario de atención
– Lunes a Viernes desde las 8:00hs hasta las 17:00hs